13 de marzo de 2009

PRINCIPIOS GENERALES Y PERMANENTES


El Movimiento es una organización fundada desde sus orígenes en el Orden y la Disciplina.

El Movimiento está animado por un nacionalismo puro que nace de un amor sin límites por la Estirpe y su obra histórica, un amor místico por el paisaje de esta tierra.

El Movimiento quiere reavivar en la lucha todas las energías creadoras de la Estirpe Española, sus gestas conquistadoras y constructoras de una nación. El Movimiento también se inspira en el espíritu indómito del Araucano que igualmente nace del amor a este paisaje subyugante.

El Movimiento defiende las formas de espiritualidad que sostuvieron nuestros antepasados, como también un cristianismo tradicional y positivo, dado que toda espiritualidad que no se funde en contratos ni en la esclavitud a un Dios, existen para elevar al hombre de su burda condición animal.

El Movimiento no olvida a sus fundadores e inspiradores y honra en cada acto a los mártires del Seguro Obrero. Juramos por su sangre ofrendar nuestras vidas si fuese necesario.

El Movimiento se pone al servicio, defensa y el bien de la Patria engendrada por don Pedro de Valdivia y madurada por el caudillo don José Miguel de la Carrera y Verdugo.

El Movimiento quiere construir con espíritus fuertes y brazos robustos, un País que se levante orgulloso de su pasado y siga un rumbo propio frente al avance de la uniformidad global.


¡Viva Chile y su Pueblo!

MOVIMIENTO NACIONAL SOCIALISTA UNIFICADO
Santiago de Chile, 5 de septiembre de 1988



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.